Inversionistas registrados

Los principales socios de los proyectos; son quienes inyectarán el capital financiero necesario para llevar a cabo las intervenciones optando por las modalidades de participación más adecuadas para todos los involucrados.

LA CLE

Somos un equipo de profesionales expertos en el ramo Inmobiliario y Legal con el firme compromiso de cuidar su inversión inmobiliaria, contamos con asesores especializados que con gusto atenderán sus necesidades. Estamos asociados al AMPI, la asociación inmobiliaria más grande del país, quien nos avala por la honestidad y transparencia en nuestro servicio.

Estudio Macias Peredo

Estudio Macías Peredo ha impartido varias conferencias sobre su práctica profesional en distintas universidades y foros tanto en México como en el extranjero, entre las más destacadas la Universidad de Columbia, la Universidad de… Nuevo México, en Albuquerque, Estados Unidos, y la Universidad de Tokio, en Japón.

AMPI

Es un organismo privado que agrupa a personas físicas que prestan servicios inmobiliarios en la república mexicana, bajo unos estatutos y un código de ética, para la formación integral de sus asociados, la dignificación de las prácticas… inmobiliarias y la defensa del derecho a la propiedad privada.